CÓMO HEMOS CAMBIADO.... O NO TANTO?


Ha sido una una anécdota sin importancia, hoy tenía que recoger el Libro de Familia, que yo pensaba extinto, pero no! Estaba equivocada.
Debía acercarme al JUZGADO DE PAZ a recogerlo.
Al encontrarme frente a la puerta de entrada a mi mente han venido otras épocas, sensaciones hace tiempo olvidadas, pero ayyy al abrirla!!




El recuerdo del "practicante", aquel que te ponía la banderilla, el olor a desinfectante, los muebles desvencijados por el uso y abuso de los niños enjaulados, el largo pasillo que te conducía a la sala del FIN...


Uf, el corazón se ha desbocado como lo hacía entonces!!
Todo esto venía a mi mente mientras mi cerebro bloqueado, no sabía si había entrado en el túnel del tiempo, estaba haciendo "bip,bip,bip..." y mis piernas me conducían al final del pasillo, sin poder girar sobre mi misma y salir corriendo por el pánico que producen los recuerdos.
Por no hablar de la cara de pasmada que debía tener, imagino.


Sobrepuesta al fin... casi vuelvo a entrar en colapso cuando la funcionaria me ha preguntado sólo el nombre DEL MARIDO y sin más identificación por mi parte, bien podría haber sido la vecina del quinto que ni mi nombre quería saber, me lo ha entregado!




Cuando lo he tenido en mis manos y... lo he visto!

Igual que hace 40 aÑos!
Casi tengo que pellizcarme para demostrarme que no estaba soÑando.


Entonces si, he salido por piernas!!!

Comentarios

laura ha dicho que…
no, no, algunas cosas, más de las que pensamos, no son tan distintas
Tiratabs ha dicho que…
vaya que si!!

Entradas populares