DE BUENA GENTE CON BUEN ROLLO...




Paso las tardes con estos dos...

Que seguramente si los viera mi abuela pensaría si es que no se han podido peinar antes de salir de casa. Que también es verdad. Aun así, y porque la radio tiene la virtud de no vernos los pelos, que si ellos vieran los mios echarían a correr, paso la tarde con ellos
Me gusta la buena gente. Me gusta el buen rollo. Estos dos son buena gente con buen rollo.
Por mi forma de hablar, podría parecer que quedemos todos los días al café y las pastas. No, pero casi. Las nuevas tecnologías hacen que, además de escucharles por la radio, les pueda hacer comentarios vía facebook, twitter, blog... que ya sólo me faltan sus números de móvil y pareceré una psico-acosadora en toda regla!!
Me da igual, yo a lo mío, conecto el ordenador y escucho esa grave voz de barítono que posee Toni y pienso bueno rollo. O si en ese momento habla la media lengua cuasi exacta del sueco Tom, pues lo mismo, buen rollo.
Y así, entre buena gente de buen rollo paso las tardes.
Que de mal rollito ya vamos servidos!!

Comentarios

Entradas populares