BUENOS PROPÓSITOS


Como todos los aÑos, casi como todo el mundo, poco original que es una, comienzo el aÑo haciendo "propósito de enmienda". Avanzados los meses, abandono sin remedio. Así que, este aÑo mi único propóstio es superar la pereza, que encima es pecado capital y como que da más yu-yu.
Es que a mi me da pereza: Prepararme el desayuno. Escribir en el blog. Ponerme el "chandal". Caminar. Correr. Nadar. Preparar la comida. Recoger la mesa. Ir al gim. Lavarme el pelo por la noche. Ir al cine. Sacar el reciclaje. Desmaquillarme cuando vengo de fiesta. Preparar la cena. Fregar los platos. Planchar. Tender. Ponerme el pijama cuando llego de trabajar. Cambiar de canal. Lavar el coche. Llevar el coche al taller...
Dióssss!!!!!! Arderé en los infiernos y como no quiero, porque tanto calor también me da pereza, pues me levantaré con ánimo, prepararé un suculento desayuno, os contaré cositas aunque sean de mi octogenario vecino, me pondré el chandal para salir corriendo a caminar, volveré sonriente y feliz a preparar la comida, recogeré la mesa sin gruÑidos, daré unas superclases de step, aerobic o capoeira si es necesario, llegaré a las mil y me lavaré el carteo y las greÑas, para irme más contenta que unas pascuas a ver una peli al cine, al mismo tiempo habré dejado el reciclado en su contenedor correspondiente. A mi regreso, prepararé la cena con amor, fregaré los platos sin rechistar, me pondré cómoda para subir a tender y luego..... Luego me llevan a la UCI, porque me ha dado un colapso por hiperactividad!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te estreses que luego te salen los herpes... así que, yo te sugiero como propósitos de este año: tomarte la vida con más filosofía, sin querer sacarlo TODO adelante y perfecto, disfrutar más del día a día, y sobre todo, cogerte más vacaciones de vez en cuando para visitar a los amigos que viven lejos (o para irte lejos y olvidarte de amigos/enemigos...). Bueno, mi propósito de este año es ser más puntual en todo. También en los envíos! A ver si empiezo a ejercer ahora mismo... Un beso.
Tiratabs ha dicho que…
Jaja, este aÑo me voy de vacaciones seguro!! Por los envios no sufras, ya llegarán!!

Entradas populares