DE CINE....


Que no me gusta el cine actual es por todos mis allegados bien conocido, de lo cual no me siento orgullosa pero tengo, como diría mi abuela, "culo de mal asiento" y me cuesta mantener la atención, es una incapacidad como otra cualquiera, lo reconozco y me avergüenzo. Si bien me trago una y mil veces las peliculas previas a los aÑos 60... Rara avis.
El viernes, haciendo un esfuerzo y una declaración de amor en toda regla, me fui al cine. Por supuesto estreno de Amenabar, ÁGORA. En fin, yo me planto. No diré nada por respeto a aquellos que todavía no fueron a verla. Pero yo, me planto.

Comentarios

laura ha dicho que…
jajajaja, ve a ver la de woody allen anda, que por lo menos saldrás con una sonrisa.
y bueno, el cine de antes tiene muuuuucho encanto así es que yo también me apunto.
Tiratabs ha dicho que…
jajaja ya sabes lo especialita que soy con el tema cine. Igual me acerco este finde, ya te contaré!!

Entradas populares