A VECES PIENSO...



A veces pienso... en la incongruencia del ser humano.

El momento economico,financiero,histótico y social, al que estamos asistiendo debe hacernos replantearnos (y mucho) los valores que deben guiar nuestros actos futuros.

Ya sé que me repito, pero es que me caigo de culo!!!! (y ya lo tengo magullado) cada vez que escucho a alguien quejarse de la crisis, que provocaron los ricos y que inevitablemente pagarán-sufrirán los pobres, y echarle la culpa a unos y otros, a todos menos a él mismo.

¿Por qué nunca nos responsabilizamos de nuestros actos, por estúpidos que sean?

¿Por qué, en vez de esperar a que venga llovida del cielo, no pensamos nostros en la forma de salir de esta situación?

¿Por qué pensamos en que todo vuelva a ser como antes, si ya se ha demostrado que la situación anterior era una auténtica mierda?

¿Por qué a veces pienso... que sería mejor no hacerlo?

Comentarios

Ros ha dicho que…
hombre pues yo me responsabilizo pero mi profesión va de culo... y hago lo que puedo... pero la ansiedad me supera por momentos y sin pensar me va la cabeza a mil... en fin... esto pasa y hay que moverse...
Anónimo ha dicho que…
Claro que si Ros, que esto pasa seguro!!! Además ¿qué no va de culo ahora? Lo que deberemos hacer es recordarlo cuando haya pasado...

Tiratabs

PD: No sé qué ha pasado que no me dejaba contestarte.

Entradas populares