TAXI COMPARTIDO


La fobia manifiesta a los diseÑadores al uso, me mantiene en una eterna búsqueda de aquellos que presenten nuevos retos y proyectos consecuentes con sus/mis ideas. Este es el caso de Curro Claret, que ya nos tenía acostumbrados a sus creaciones respetuosas con el medio ambiente, sin dejar de ser funcionales y muy originales. En una época en la que prima el consumo por el consumo y de lo "usar y tirar", su trabajo nos da muestra de lo fácil que es reciclar objetos cotidianos, en apariencia poco útiles.
Pués bien, ahora se presenta con esta genial idea, al menos a mi me lo parece, de TAXI COMPARTIDO. En la parte superior del coche se informa de la dirección en la que va, así podrá ser aprovechado por aquellos que tengan la misma ruta. Con esta propuesta resolveríamos dos problemas acuciantes: CRISIS ECONÓMICA y CONTAMINACIÓN.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en cuba me dijeron que son compartidos, vamos que tienes la obligación de parar ...
Tiratabs ha dicho que…
Anda, no lo sabía... Pero claro, no suena igual si te obligan

Entradas populares