¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

Llevaba días intentando escribir acerca del conflicto recrudecido en la franja de Gaza, pero no quería que el horror y la indignación me jugaran un mala pasada. Bombardeados, nunca mejor dicho, con imágenes llegadas de aquel infierno intentaba pronunciarme y no encontraba las palabras, contenidas y adecuadas, para expresarme.
Sin embargo hoy, creo que mis palabras son innecesarias. Tanto se ha dicho, tanto se ha hablado sobre el asunto y sigue sin tener solución, que lo único que queda es seguir removiendo las conciencias, en silencio, como en esta foto.
Mira sus ojos......... ¿De verdad es tan peligroso?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Increible, verdad? mi razón, mi educación, mi moral, mi no sé qué hacen que imágenes como esta sean para mí incomprensibles...

Entradas populares