EL JUEGO DE LA VENTANA

A través de una ventana sólo puedo captar un fragmento de realidad, el resto lo añade mi fantasía. Es ese ejercicio de imaginación el que me divierte, el que me permite inventar otras vidas y jugar con ellas. Si, me gusta. Me encanta contruir frases y conversaciones en mi cabeza, en un espacio del que sólo he visto un faldón del cortinero y una lámpara de sobremesa. La disposición del resto del mobiliario, el estilo, el motivo por el que fue comprado, las sensaciones que tienen los que habitan, ya las invento yo.
Siempre me ha gustado ese juego que consiste en, grabar en la retina escenas, fragmentos de otras vidas para luego desarrollarlas en mi imaginación mientras coninúo el paseo por una calle cualquiera.

También, me gusta asomarme a la ventana en los días de invierno, sentir el calor del hogar o bien que un rayo de sol me caldee el cuerpo, mientras veo llover, diviso un paisaje, escucho música, veo gente pasar o... simplemente me divierto con el "juego de la ventana".

Para mi las ventans son como fotogramas sobre los cuales yo debo desarrollar el argumento entero de la película. Un juego sencillo que te hace desarrollar la imaginación y la fantasía, sin moverte de la mecedora. Es estupendo, es divertido, es entretenido, es inofensivo, es pacífico, es inocuo, es reciclable, es... para soñadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola guapisima, desde hace tiempo que te "espío" y entro a menudo en tu blog, he escrito alguna vez que otra pero no sé que pasa que no quedan reflejados los comentarios ¿errores informáticos? ... quería felicitarte por él y enviarte un beso enorme.

www.blog.lauramedrano.es
Tiratabs ha dicho que…
Gracias bombón!! Ahora que ya lo has conseguido espero que no dejes de hacer tus comentarios. Besetes...

Entradas populares