NO ESPEREN LETRAS EN DOMINGO


Me siento privilegiada, porque lo soy y lo creo. Tambén es cierto que con un día de sol, una taza de café en una terracita y un periódico dominical ante mis narices, me creo la reina del mambo. Leer, analizar y descuartizar el periódico los días de asueto me reconforta tanto, que no sé por qué otro deleite podría sustituirlo, claro está al mismo precio. Me gusta saber que mis caprichos y lujos no superan los 2€, será difícil sentirme desdichada en époa de crisis...
En fin, ayer quería comentar algunas cositas interesantes que había ido encontrando en la prensa y que quería compartir. Pero era domingo, con el sol del mediodia templándome las mejillas, un café recien servido y un montón de prensa por diseccionar, así que opté por seguir concediéndome mi capricho. Anoté todo lo que consideré interesante en mi libretita, me puse las gafas de sol y me abandoné a mis lujos dominicales.
Entiendan ahora porqué no habrá letras en domingo...

Comentarios

Entradas populares